Nacionales Política

Macri descartó fusionar ministerios porque no tiene impacto en el recorte del gasto público

«¿Qué podría hacer? ¿Un ministerio que se llame Medio Ambiente y Turismo y siguen los secretarios? La verdad, es poco recorte: me ahorro un ministro pero no los secretarios… No tiene impacto», dijo el presidente Mauricio Macri esta tarde en la intimidad de la Casa Rosada, cuando analizaba junto a un grupo de colaboradores de qué modo se cumplirán las metas de reducción del déficit fiscal acordadas con el Fondo Monetario Internacional.

Según publica el medio Infobae, de acuerdo con la estimación que hace Macri, el ahorro sería de ocho millones: «No es nada». «Cuando mirás a los países de la OCDE, tienen tantos ministerios como nosotros», añadió y explicó que «Eliminar un ministerio no hace diferencias; si las secretarias se tienen que mantener, no hay diferencias».

Además, en la misma reunión, Macri cargó duro contra Moyano, luego de que esta tarde lo acusara de ser el peor gobierno de la historia.

«Moyano no entiende que la Argentina cambió. Sigue creyendo que puede imponer su prepotencia. Yo se lo dije varias veces, ya no hablo más», dijo el mandatario, luego insistió en que «el diálogo con Moyano está en un punto muerto».

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH