Sin categoría

Macri: «Cuidado con aquellos que piensan que no es bueno que nos vaya bien»

El Presidente firmó un convenio por 2.000 millones de dólares con el CAF para obras de infraestructura.
El presidente Mauricio Macri firmó este jueves un convenio por 2.000 millones de dólares para obras de infraestructura con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), y alertó que hay que «tener cuidado» con «aquellos que piensan que no es bueno que nos vaya bien a los argentinos», en un claro mensaje contra las críticas opositoras.
«Tenemos que cuidar esto que estamos empezando a construir, de aquellos que no creen, o que piensan que no es bueno para ellos que a este Gobierno o a los argentinos les vaya bien, y eso nos obliga a que tengamos cuidado”, afirmó Macri desde la Casa Rosada, junto a Enrique García, presidente de la CAF, tras firmar el acuerdo.
En un breve discurso, el jefe de Estado pidió que «valoremos lo que estamos haciendo, valoremos la verdad, y valoremos el trabajar en equipo”, y destacó que la CAF «es otro organismo que nos abre la mano y nos invita a trabajar en conjunto para desarrollar el país”.
«Este apoyo es muy especial”, enfatizó, y precisó que los 2.000 millones de dólares serán destinados a «recuperar los primeros cien lugares más expuestos a la pobreza y a la exclusión del norte” en el marco del Plan Belgrano.
Además, explicó que apunta a «llegar con cloacas y agua potable, y trabajar sobre el problema de las inundaciones” en el NOA y NEA, y añadió que también se abordarán obras en la cuenca del río Luján, en la provincia de Buenos Aires.
«Serán todas obras para poder cumplir con el compromiso de Pobreza Cero. Para que todos puedan elegir dónde vivir, y que tenga trabajo allí”, recalcó.
Esta mañana, Macri suspendió por razones climáticas su viaje a La Pampa, donde planeaba reunirse con el gobernador Carlos Verna y lanzar el Plan Nacional de Jardines de Infantes, que establece la obligatoriedad de concurrir a partir de los 3 años.
Por la tarde, el presidente se reunirá con el ex mandatario francés, Nicolás Sarkozy, en una audiencia privada.
Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH