Sin categoría

Macri confirmó que impulsará un nuevo Código Penal Juvenil

El presidente Mauricio Macri confirmó en una conferencia de prensa que en los próximos días impulsará el debate del «nuevo Código Penal juvenil» y de controles migratorios más duros. «Creo que son cosas razonables que otros países ya tienen», analizó.

«Tenemos que encontrar una solución. A mí, con lo que pasó con Brian y la solución que se le encontró, que seguramente era la posible, nos dejó con un sabor amargo a todos. Eso nos obliga a encontrar otras soluciones, otras herramientas», declaró el jefe de Estado.

Además, el el primer mandatario aclaró que él es hijo de inmigrantes y que cree en las personas que vienen a construir La Argentina, pero no se puede permitir la entrada de personas con antecedentes penales que «hacen tanto daño a la sociedad».

Por otra parte, respondió sobre sus vínculos con los Panamá Papers y defendió al titular de la AFI Gustavo Arribas, salpicado por denuncias de corrupción:» No entiendo el link entre Arribas y la empresa Odebrecht, es algo que todavía no lo entiendo.» Y aseguró que cuando el funcionario vuelva de sus vacaciones lo va a cuestionar para esclarecer el caso.

La primera conferencia de prensa de 2017 fue muy extensa, hubo un sorteo entre los periodistas que realizaron las preguntas y abordó todos los temas que le plantearon los medios: desde la emergencia climática hasta la situación del fútbol argentino.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH