Locales Política

Macri con jubilados santiagueños: «Nuestros queridos abuelos se merecen respeto»

El acontecimiento se desarrolló en el Club Red Star de la ciudad Capital, allí una importante cantidad de jubilados y pensionados escucharon atentamente a Mauricio Macri.

El pasado martes el presidente de la nación visitó la provincia de Santiago del Estero con el fin de visitar algunas obras, reunirse con su gabinete en Casa de Gobierno, brindar una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones, y finalizar dando un pequeño acto en el que habló con los jubilados santiagueños sobre el proyecto de ley denominado de Reparación Histórica.

El acontecimiento se desarrolló en el Club Red Star de la ciudad Capital, allí una importante cantidad de jubilados y pensionados escucharon atentamente a Mauricio Macri quien aseguró «Este proyecto contempla que los jubilados cobren lo que les corresponde y que todos a partir de los 65 años tengan el derecho a una pensión a la vejez para que todos tengan el cuidado del Estado».

Luego expresó «Vamos a cumplir con nuestros queridos abuelos que se merecen el respeto de todos los argentinos».

«Comenzó una nueva etapa en Argentina. Vamos a poner la Argentina de pie. Empezamos a caminar en la dirección correcta y cada argentino va a tener su oportunidad de crecer con esfuerzo», concluyó.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH