Sin categoría

Macri brindará una conferencia de prensa por el Correo y las jubilaciones

Ante el revuelo ocasionado durante las últimas horas, el presidente Mauricio Macri brindará esta tarde una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, donde se espera que haga referencia a los cambios en la liquidación de las jubilaciones y el acuerdo entre el Correo Argentino S.A. con el Estado.

Esta mañana hubo fuertes críticas de la oposición porque el aumento en los haberes jubilatorios para marzo fue anunciado por la ANSeS en un 12,65 por ciento, mientras que por cálculos de la ley de movilidad jubilatoria debería ser de 12,96.

«El presidente Mauricio Macri ofrecerá hoy, a las horas 16:15, una conferencia de prensa en la Casa Rosada», según informó la Secretaría de Comunicación Pública. Previamente  el jefe del Estado encabezará en su agenda presidencial -a las 14.30 horas en el Salón Norte- una reunión de gestión junto al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, cuya cartera está mencionada en el conflicto desatado por contrato del Correo Argentino.

En ese contexto, el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, aseguró que «fue un error» del Gobierno de la nación no haberle dado intervención al Congreso antes de aceptar la propuesta del Correo Argentino para saldar una deuda millonaria.
De esta manera, a las 16:15 horas se espera que el mandatario ofrezca una conferencia de prensa. Mientras que a las 16:30 horas recibirá en el Salón Norte al grupo de los Abanderados de Argentina Solidaria, premio conocido por reconocer a quienes se destacan por su dedicación a los demás.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH