Sin categoría

Macri bancó a Carrió después del programa de Mirtha

El presidente Mauricio Macri salió a respaldar públicamente a la diputada nacional Elisa «Lilita» Carrió, quien ayer en el programa de Mirtha Legrand tuvo duras críticas con el del Ejecutivo con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, entre otras cosas.

«Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho», tuiteó Macri hace minutos. En la Casa Rosada, según explicaron varias fuentes, hubo un fuerte eco por las declaraciones de Lililita en donde llegó a decir que «Macri me va a pedir de rodillas que avance contra Lorenzetti».

La causa a la que hace referencia el presidente es la denuncia periodística contra uno de los hijos de la diputada, Enrique Santos, a quien se lo vincula, supuestamente, con narcotráficantes y quien, según la periodista que denunció el hecho, estaría en la mira de la agencia antidrogas de los Estados Unidos, la DEA.

«Yo no tengo una diferencia con el señor Presidente. Cuando el Presidente me necesita, yo salgo a apoyarlo. Le reclamo al resto de la política que no me deje tan sola. Lorenzetti es como De Vido en el Poder Judicial», dijo Lilita en la mesa de la Chiqui.

Sin embargo la nota la dio su declaración sobre que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  le pidió que no se presente en territorio bonaerense debido a que iba en contra de las aspiraciones y las estrategias del partido

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH