Locales

Macri anunció que vendrá pronto a Santiago

El senador nacional Gerardo Zamora tuvo una reunión con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, en la quinta presidencial de Olivos.

El senador nacional Gerardo Zamora tuvo una reunión con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, en la quinta presidencial de Olivos.

En esta oportunidad, Macri le manifestó que próximamente vendrá a Santiago del Estero, para realizar una reunión de gabinete (como lo viene haciendo en todas las provincias) y hablaron de proyectos y obras en carpetas, tanto hídricas, viales, de saneamiento y programa de viviendas que se podrían ejecutar en nuestra provincia a partir de los próximos meses.

El senador Zamora le trasmitió al presidente, los saludos de la gobernadora y le mostró algunos de los proyectos en carpeta, que tiene la provincia.

La reunión se prolongó por más de una hora, según lo afirmó Zamora agregando que “pude mostrarle algunas carpetas con obras proyectadas en la gestión actual que lleva adelante la gobernadora, que incluyen la urbanización y mejoramiento de muchos asentamientos que necesitan prioritaria atención”.

De la reunión también participó el ministro del Interior, Lic. Rogelio Frigerio a quien el senador reconoció como alguien muy comprometido con los problemas del interior del país, en los asuntos de la cartera que tiene a cargo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH