Nacionales Política

Macri anunció el veto a la “Ley Antiempleo”

El anuncio se llevó a cabo en Monte Grande, durante una visita a la planta de la fábrica avícola Cresta Roja, allí estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, anunció esta mañana el veto a la Ley Antidespidos que fue sancionada ayer en la Cámara de Diputados y la misma establecía la prohibición a empresas de despedir por 180 días y la doble indemnización.

El anuncio se llevó a cabo en Monte Grande, durante una visita a la planta de la fábrica avícola Cresta Roja, allí estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

El jefe de Estado manifestó “Voy a vetar la ley que para mí es antiempleo: es una ley contra los argentinos, contra el futuro”. “Desde la política quieren ponernos palos en la rueda, no quieren que progresemos”, aseguró.

El decreto que vetará a la mencionada Ley será firmado por la tarde, para que posteriormente sea publicado en el Boletín Oficial y girado al Congreso para su notificación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH