Política

Mabel Balconte intentó suicidarse por amenazas de «gente de Milagro Sala»

Así lo aseguró su abogado Guillermo Puertas y desligó al gobierno de Gerardo Morales

Mabel Balconte intentó suicidarse por amenazas de «gente de Milagro Sala». Así lo aseguró su abogado Guillermo Puertas, quien además desligó al gobierno de Gerardo Morales de este tema.

Desde el entorno de la líder de Túpac Amaru habían relacionado el intento de quitarse la vida con una supuesta presión de Morales para que denuncie a Sala.

En cambio, el abogado defensor de Balconte asegura que la legisladora fue «nuevamente amenazada por la gente de la Túpac y eso fue lo que llevó a que ingiera las pastillas en un acto de desesperación».

«Hoy hablé con ella y me dijo: ´Me quise matar por las constantes amenazas de la gente de Sala y no por una supuesta presión del gobierno provincial. Morales no tiene nada que ver'», aseguró Puertas a Clarín.

Según el parte médico, Balconte está mejor y fuera de peligro. Fue trasladada a una sala intermedia donde seguirá recuperándose. Prevén darle el alta el martes.

Finalmente el abogado adelantó que la legisladora dará una conferencia de prensa el miércoles donde aclarará la situación, explicando los motivos de su lamentable decisión.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH