Deportes

Lyon viene a la carga por Marcelo Gallardo

Lo quieren, lo seducen, se lo quieren llevar. Dejó de ser un rumor que trascendió en los pasillos del Monumental en el partido ante Alianza Lima, para ser una información concreta a la que Toda Pasión pudo acceder: el Lyon de Francia busca técnico y sus dirigentes están dispuestos a hacerle una oferta millonaria a Marcelo Gallardo para llevárselo en junio.

El Muñeco, cuyo contrato vence en diciembre del 2021, anoche evitó hablar del tema al responder que no va a opinar de «rumores”. Lo cierto es que no se trata de una versión periodística infundada: es un interés concreto. Para la gente del club francés es el elegido y están dispuestos a ofrecerle más del doble de lo que gana en River.

¿Qué pasará? Dirigentes de Lyon viajarán a Buenos Aires para dialogar cara a cara con Gallardo, aunque para tranquilidad del hincha de River, hay varios aspectos que hacen pensar que nada puede hacer interrumpir su continuidad en Núñez. El DT está cómodo en la Argentina, feliz con su presente en el Millonario y hace algunos días se supo que su mujer está nuevamente embarazada.

¿Podrán convencerlo? Las probabilidades son pocas, pero los billetes son muchos. El técnico que ganó la Copa Libertadores más importante de la historia hace ruido en Europa y desde hace rato suena como candidato a la Selección argentina. Sin embargo, los dirigentes de River confían en que el Muñeco mantendrá su palabra y permanecerá mucho tiempo más en el club.

Qué dijo Gallardo cuando renovó en 2018

«Estoy contento y emocionado. Mi vínculo con este club es de toda la vida, pertenezco a esta casa. Tengo un plan integral para River. Se trata de agrupar el fútbol profesional con todo lo demás. Buscar jugadores de nuestras inferiores que puedan nutrir al plantel principal, tener la infraestructura necesaria y desarrollar», dijo a comienzos del año pasado.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH