Espectáculos

Luis Ventura aseguró que More Rial «intentó cortarse las venas»

El periodista relató la escena con la que se encontró al responder al llamado de ayuda de la hija de Jorge Rial.

Luis Ventura relató este martes cómo fue la escena que se encontró al ir a ayudar a Morena Rial después de que la joven le mandara un mensaje de auxilio.

«Yo estaba al aire en ‘Involucrados’ y me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto. Me levanté y salí corriendo», expresó el periodista.

«Convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre», detalló el periodista, quien continúa distanciado del padre de Morena, Jorge Rial.

«No tuve la suerte de comunicarme con él. Llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control. Para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico», relató Ventura en la radio.

«Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre, me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí», convino.

«Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, yo sé lo que ella me quiere», contó en declaraciones a La Once Diez.

«Morena de esta ya salió, está el tío Luis presente», agregó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH