Sin categoría

Luis Majul mostró una prueba que complica a Gils Carbó en la Justicia

Una nueva información recibida por el fiscal Eduardo Taiano y el juez Julián Ercolini, en la causa donde se investiga a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, en la compra fraudulenta de un inmueble, podría complicar gravemente la situación de la funcionaria judicial.

En un informe presentado ayer en el programa La Cornisa, se reveló la existencia de una una declaración testimonial de la Procuradora de noviembre de 2016, que serviría como prueba incriminatoria para la causa que investiga una coima de 5 millones de pesos, una compra de un edificio de 44 millones para la Procuración y una comisión inmobiliaria desorbitante.

Concretamente, la irregularidad se produjo cuando Juan Carlos Thill -hermano del ex segundo de Gils Carbó, Guillermo Bellingi- cobró una comisión de $ 3 millones por la compra del edificio donde funciona la Procuración, en Perón 667.

«Gils Carbó apenas conoció de manera pública la denuncia de esta operación inmobiliaria, usó para defenderse un argumento que hasta ahora le permitía deslindar cualquier responsabilidad. Afirmó a través de su abogado que ella se había enterado del cobro de una comisión millonaria por parte del medio hermano de su mano derecha, un hombre llamado Juan Carlos Thil, recién en marzo de este año por las denuncias periodísticas. Para fortalecer su coartada, apartó de su cargo a su mano derecha, Guillermo Bellingi«, explicaron en el piso de América TV, en el programa conducido por Luis Majul.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH