Nacionales

Luis Brandoni, contra el kirchnerismo: «Dividieron a los ciudadanos para poder manejarlos»

El actor lanzó fuertes críticas contra el anterior gobierno y se mostró esperanzado en la gestión de Mauricio Macri.

«Dividieron a los ciudadanos para poder manejarlos», dijo Luis Brandoni en referencia al kirchnerismo. En una entrevista radial, el actor y ex diputado nacional por la UCR lanzó fuertes críticas contra el anterior gobierno y se mostró esperanzado en la gestión de Mauricio Macri.

En diálogo con el programa «Un domingo cualquiera», de FM Millenium, el artista y político señaló que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner «dejaron en la Argentina un sabor muy amargo porque se ocuparon de dividir a los ciudadanos para poder manejarlos».

«Eso es lo más grave, incluso más grave que la corrupción, porque han dañado el tejido social y eso llevará muchísimos años arreglarlo y es lo que primero que hay que hacer», comentó Brandoni, quien se mostró confiado en el actual gobierno.

«Podemos dar vuelta una página de la historia», señaló y agregó: «Más allá de los tropezones que podemos tener, la actitud del gobierno con decisiones muy serias es muy positiva y además a este gobierno pertenece a mi partido también».

Brandoni señaló algunos cambios positivos que percibe: «Hay un cambio generacional importante, incluso en el peronismo hay una actitud no confrontativa que hacía años que no veíamos; la participación de políticos de la oposición en viajes presidenciales; la postura de dialogo entre los gobernadores y el Poder Ejecutivo nos llevará a tener un país más normal, un país con respeto por las instituciones y la ley; veo que hay dialogo, me entusiasma, a pesar que al gobierno no le debe causar mucha gracia, que en el parlamento no hay una mayoría absoluta, que las cosas se conversan, han salido leyes muy importantes con el acuerdo de varios partidos políticos».

«Hay que enseñarles a los chicos que el país que tienen no empezó con ellos, que no tiene 12 años, y esa tarea es de todos. El cambio cultural en la Argentina va a llevar décadas por que no es como una inundación o una crisis económica», reflexionó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH