Sin categoría

Luis Barrionuevo: «A este Gobierno hay que darle por lo menos dos años»

El titular del gremio gastronómico pidió “sostener y acompañar” al Poder Ejecutivo

«Yo creo que este gobierno necesita un apoyo, no dándole un tiempo eterno. Este gobierno necesita por lo menos dos años para que lleguen los capitales», aseguró Barrionuevo en una entrevista.

«Se está volviendo un poco amarillo», chicaneó el periodista que entrevistaba a Barrionuevo. Y el sindicalista explicó: «Yo veo esto como alguien que debe aportar algo y no perturbar».

Desde que Cambiemos llegó al poder, la CGT Azul y Blanco ha sido la vertiente sindical que se ha mostrado más cercana y comprensiva con el Poder Ejecutivo. Tal es así, que el jefe de Estado eligió la sede de Gastronómicos para celebrar el Día del Trabajador en medio de protestas de otros sectores gremiales.

Las declaraciones de Barrionuevo surgen a horas de que la nueva CGT unificada se reúna con representantes del Gobierno y las empresas para negociar un bono de fin de año con un piso de $2 mil.

«Yo creo que Macri trae desde Roma mensajes para lograr un consenso general. Ya se deben haber dado cuenta que solos, con la política de los CEOS, no van a sacar el país adelante», analizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH