Locales Política

Lugones tras la reunión con Michetti: «Es un alivio, esto marca un rumbo importante»

El legislador aseguró que la reunión fue "un alivio después de tantas desilusiones y maltratos por parte de todos los ministros que vienen".

«La reunión fue muy buena y positiva. Está muy bien informada sobre Santiago del Estero, sabe verdaderamente que la relación que están teniendo con el gobierno provincial es meramente institucional y no va más allá de eso», aseguró a «Última Hora» el diputado provincial Marcelo Lugones tras la reunión que Gabriela Michetti mantuvo junto a los referentes de Cambiemos en la provincia.

«Es la primera funcionaria nacional que ha tenido un verdadero trato institucional, ya que fue primero al acto protocolar y luego se reunió con la gente que está luchando por un cambio en Santiago», destacó luego.

Maximio Ruiz Lescano, principal referente en la provincia de la Coalición Cívica-ARI, le había reclamado que «no se puede cambiar gobernabilidad por vidas». Con respecto a eso Lugones dijo que Michetti «Se asombró cuando le manifestaron sobre las diversas situaciones de esta gestión», recordemos que Raúl Domínguez y Marito Salto fueron encontrados muertos y descuartizados.

Finalmente el legislador aseguró que la reunión fue «un alivio después de tantas desilusiones y maltratos por parte de todos los ministros que vienen. Esto marca un rumbo importante».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH