Destacada Inicial Destacadas Locales

Lugones: “Si yo fuera gobernante, no podría dormir con 6 de cada 10 chicos sumidos en la pobreza”

 

 

A propósito del Día del Niño, el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Lugones, reflexionó sobre la deuda del Estado con los más pequeños. “Seguramente hoy van a aparecer la fotos de muchos políticos entregando juguetes a lo niños, cuando lo qué hay que hacer es trabajar para sacarlos de la pobreza” afirmó.

La infancia es ese mundo maravilloso del cual los adultos no debiéramos alejarnos jamás, porque la atmósfera que la rodea es la más ‘respirable’, la propicia para vivir de verdad. La inocencia, la frescura, la inmensa pureza del alma infantil, son un tesoro que debemos apreciar en toda su magnitud” expresó Lugones.

 

Un niño es un par de piernas que marcharán con firmeza por el sendero, si lo ayudamos a dar sus primeros pasos y le mostramos que, de verdad, somos capaces de caminar bien derechos y, que, por sobre todo, somos dignos de acompañarlo, de marchar a su lado” agregó.

 

Todo esto, sostenerlo y mejorarlo es el desafío de los que tomamos la política, como actitud de servicio y búsqueda del bien común. Por eso, si fuera gobernante o funcionario, no podría dormir con 6 de cada 10 chicos, sumidos en la pobreza” apuntó.

 

Al respecto, mencionó que “seguramente hoy van a aparecer la fotos de muchos políticos entregando juguetes a lo niños, cuando lo qué hay que hacer es trabajar para sacarlos de la pobreza”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH