Tal como lo vienen haciendo desde el comienzo de la campaña, los precandidatos de la Lista “Cambia Santiago” de JxC, Marcelo Lugones, Luciana Rached y Damián Orellana, alternaron sus recorrida semanal entre la ciudad capital y el interior, finalizando en los departamentos Choya y Guasayán.
“En nuestras visitas conversamos con vecinos, trabajadores y emprendedores, las demandas son muy similares en todo el territorio provincial: reforzar el sistema salud, mejorar la educación y posibilidades laborales para los más jóvenes. Hoy son los propios padres los que impulsan los hijos a migrar en búsqueda de oportunidades, esto se debe y se puede revertir” explicó Lugones.
“En Frías también visitamos lo que queda de la ex fábrica de cemento Coinor, que tanto progreso llevó a la ciudad y que se terminó yendo a Catamarca por la presión impositiva de nuestra provincia. Uno de nuestros proyectos para el Congreso es precisamente impulsar una nueva ley de promoción industrial para atraer nuevas inversiones y general empleo genuino” remarcó.
Finalmente, el precandidato de Juntos por el Cambio dijo que “tenemos un proyecto sólido, serio y responsable. Y en cada lugar que vamos, los vecinos no dudan en acercarse, en preguntar, sugerir. Nuestra provincia necesita otras voces y otros representantes, porque la disidencia es sana y necesaria”
Agregar Comentario