Interior Locales Política

Lugones en Quimilí: “No podemos tener una justicia corrupta dependiente del gobierno provincial”

Durante la noche de ayer el candidato a Gobernador por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Marcelo Lugones, visitó la ciudad de Quimilí junto a los candidatos: Miguel Gallardo (diputado nacional), Claudia Juárez de Fantoni (diputada provincial), Lisandro Becker (diputado provincial) y Damián Orellana (diputado provincial).

La reunión se llevo a cabo ante un gran marco de público que desde temprano se acercó hasta la sede de Cambiemos para escuchar el discurso del candidato a Gobernador.

“Santiago del Estero no es una provincia pobre, es una provincia empobrecida y es empobrecida porque hay una brecha entre lo que podemos ser los santiagueños y lo que somos”, comenzó manifestando el diputado provincial.

“El santiagueño no se arrodilla es firme como el quebracho, este es el momento del cambio, un cambio fundamentalmente de uno mismo porque es imposible intentar cambiar al vecino, al amigo, a la familia, si uno no está convencido del cambio. El cambio empieza con uno mismo”, resaltó el legislador.

“El cambio es posible”, afirmó y dio cómo ejemplo lo sucedido en 2015 en la provincia de Buenos Aires, cuando María Eugenia Vidal derrotó al candidato del FPV, Aníbal Fernández. “Enfrentaba al principal demonio de la droga, de la corrupción y del manejo absoluto de los poderes políticos y económicos. Ella se convenció y luego convenció a cada uno de los hombres y mujeres de Buenos Aires, logrando así el cambio”.

“Sabemos lo que hay que hacer en Santiago del Estero, sabemos que tenemos que trabajar para lograr la independencia de la justicia, no podemos tener una justicia corrupta dependiente del gobierno provincial. No podemos seguir teniendo una cámara de diputados que oculta los verdaderos problemas de la gente. No podemos tener funcionarios que entran en bicicleta y hoy se pavonean en 4×4″, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH