Destacada Inicial Destacadas Política

Lugones cierra importante gira por la provincia

Luego de una intensa agenda, cargada de actividades en los distintos pueblos y localidades de la provincia, que significaron una recorrida por catorce puntos geográficos del territorio santiagueño, el candidato de #CambiaSantiago regresa a la ciudad capital para retomar la campaña en Capital y Banda.

Durante la gira, que incluyó la presencia de la Diputada Nacional Carla Carrizo, se mantuvieron diálogos con los ciudadanos, quienes manifestaron sus preocupaciones e inquietudes en torno a la dificil situaciión que atraviesa la provicnia a raiz de la falta de empleo, el atraso y postergación que viven los pueblos del interior.

 

Al respecto Lugones dijo: «hace muchos años que recorro el territorio de mi provincia y, en todos estos lugares que estuvimos, poco y nada se ven cambios importantes para la gente. Faltan recursos esenciales como agua, gas, caminos, y las condiciones de la salud publica es lamentable».

 

El candidato reconoció la paciencia de los santiagueños que, frente a la situación de agobio y angustia se muestran receptivos a las actividades de una campaña política.

 

«Nosotros traemos la esperanza y queremos que nos acompañen con el voto» dijo Lugones. La gira concluyó con la visita a las localidades de San José del Boquerón, Nueva Esperanza, Rapelli, El Bobadal y Pozo Hondo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH