Interior Locales Política

Lugones caminó por las calles de Tintina acercando a los vecinos las propuestas de Cambiemos

La agenda del candidato a gobernador por la provincia de Santiago del Estero en el frente Cambiemos, Marcelo Lugones, fue bastante movida durante los días viernes y hoy a la mañana, puesto que además de caminar y conversar con los vecinos de Campo Gallo, hizo lo mismo en la ciudad de Tintina.

Con la cordialidad impuesta por ambas partes, el candidato de Cambiemos dialogó de manera distendida con los vecinos para luego trasladarse a sus respectivos barrios y observar las necesidades de cada sector.

Llegada la noche el candidato a gobernador junto a la Dra. Natalia Neme y candidatos a comisionados de distintos parajes, dejaron inaugurada una sede partidaria, ante un gran marco de público que se acercó hasta San martín y Bolivia (lugar donde fue instalada la sede) para escuchar las propuestas del presidente, que a través de la voz de Lugones, llegaron a Tintina.

Además, el equipo de Cambiemos Se acercó hasta los parajes de Villa Brana, Santa Lucía, Santo Domingo y Amama en las afueras de tintina con la intención de “expander en cada rincón de nuestra provincia la idea de cambio”.

“Cada candidato a comisionado que fue visitado recibió el apoyo de cambiemos y la gente demostró su confianza hacia el partido del presidente”, expresaron desde el equipo que acompaña a Lugones.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH