Sin categoría

Luego del holgado triunfo de Cambiemos, Mauricio Macri dijo que «habrá reformas permanentes»

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy su decisión de avanzar en los cambios económicos y sociales para el país con «la mayor velocidad que podamos y con todo el gradualismo que podamos«, en tanto el jefe de Gabinete, Marcos Peña, reiteró que en 2018 se producirá la «mayor inversión social» de la historia de Argentina.

Tras la contundente victoria electoral de Cambiemos en gran parte del país, Macri insistió que desde su gobierno «trabajamos para todos y esperamos que aquellos que no nos votaron encuentren el lugar desde donde entusiasmarse y aportar todo lo que puedan» en beneficio de la Argentina.

En una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Rosada, Macri sostuvo que los cambios sociales y económicos que se propone se realizarán con «la mayor velocidad que podamos, con todo el gradualismo que podamos», a la vez que Peña expresó que «al final de la procesión estaremos con los sectores más vulnerables, acompañándolos y el año que viene se producirá la mayor inversión social que se vio en la Argentina».

 «Mientras Argentina siga teniendo defiit seguirá tomando deuda», aseguró el presidente

Habló de la reforma laboral que «propicie el trabajo» y sobre el aumento de los combustible se declaró «optimista». «Decidimos que se siga el precio internacional y justo ahora subió, pero soy optimista»

 Sobre aquellos a quienes no les llegó el crecimiento dijo: «Quiero decirles  que los entiendo, que lo sé que los escucho que los visito y que nunca los engañé».

Además, se mostó feliz por el fin de la campaña, ya que confesó que le resulta «un suplicio» porque lo que quiere es trabajar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH