Nacionales Política

Luego de 5 días Milagro Sala finalizó su huelga de hambre

"He levantado la huelga de hambre por pedido de mi familia, ya que no quiero que se sigan preocupando", sintetizó.

Milagro Sala envió una carta al juez Isidoro Cruz para confirmarle que levantó la medida de protesta que inició el viernes pasada en reclamo al estado de «incomunicación» con el que fue sancionada en la prisión de Alto Comedero, donde se encuentra detenida desde hace ocho meses.

«He levantado la huelga de hambre por pedido de mi familia, ya que no quiero que se sigan preocupando», sintetiza el manuscrito con la fecha de hoy.

La semana pasada fue sancionada con un “aislamiento” de diez días por “inconducta”, que la obligó a permanecer durante ese lapso “sola en una celda con todas las comodidades que le corresponden a una interna”, según explicó el jefe del Servicio Penitenciario provincial, Víctor Carlos Morales.

Y añadió que sólo podrá “recibir la visita de los familiares directos” pero “está privada de las visitas multitudinarias que solía recibir, que alcanzaban a las 30 personas”, añadió.

Cabe recordar que la dirigente fue detenida el 16 de enero acusada de instigación de una protesta de cooperativistas de vivienda frente a la casa de Gobierno de Jujuy.

La carta al magistrado:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH