Espectáculos

Luego de 12 años juntos Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

La actriz presentó los documentos el lunes, citando "diferencias irreconciliables".

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt luego de permanecer juntos como pareja durante los últimos 12 años. La actriz presentó los documentos el lunes, citando «diferencias irreconciliables».

Angelina solicitó la custodia física de los seis hijos de la parejaMaddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8) – y un permiso de visitas para Brad. Sin embargo, no está de acuerdo con compartir la custodia de los pequeños con quien ahora será su ex marido.

Allegados a la pareja indicaron que la separación no se debe a la presencia de terceros en discordia, sino exclusivamente con la «interacción» que el actor tenía con sus hijos.

Angelina y Brad se casaron en agosto de 2014 y estaban juntos desde 2004. La última vez que se los vio juntos fue en julio, cuando llevaban a los gemelos, Knox y Vivienne a un desayuno de cumpleaños en West Hollywood.

«Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia»,dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. «Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad», destaca la publicación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH