Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Luciana Rached celebró el debate presidencial y remarcó diferencias con la contienda local

La candidata a Senadora Nacional por Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Luciana Rached, celebró el desarrollo del primer debate presidencial fijado por Ley, abierto y televisado para todo el país. En contraparte, criticó la informalidad del debate llevado a cabo en nuestra provincia y la falta de compromiso por parte de los candidatos del oficialismo local, quienes prefirieron ausentarse.

En la jornada de ayer, se realizó el primer debate presidencial por establecido por Ley,del cual participaron todos los candidatos de las diferente fuerzas políticas. En relación a dicho acontecimiento, la presidente de la Juventud Radical lo festejó diciendo: “Celebro la realización del Debate Presidencial Argentina 2019, el primero de los fijados por Ley”.

A lo que agregó: “Estas son instancias democráticas para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas de los candidatos”.

Por otro lado Rached expresó su deseo de que en Santiago del Estero la contienda entre candidatos se realizara de la misma manera. Asimismo manifestó: “Qué saludable sería para las instituciones de la provincia ofrecer ese mismo intercambio con la totalidad de los candidatos, sin excepciones”.

Decir cómo cada uno piensa representar a los santiagueños en el Senado” sentenció

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH