Nacionales

Lucho Avilés dio la cara y la embarró más: «Por el animal no siento nada»

Lucho Avilés dio la cara luego de la viralización de sus fotos cazando animales. El conductor, luego de haber dicho que el «jabalí es una plaga», la embarró más cuando destacó que: «Por el animal no siento nada».

Las críticas llovieron en los últimos días. Primero habían sido Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, luego Lucho. Es por eso que el conductor uruguayo estuvo en Desayuno Americano, para intentar defenderse de lo infedendible.

«A mí me gusta cazar jabalí. La emoción es tratar de enganchar un padrillo. A veces te podés pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece tenés que tener el tiro justo. He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos, y bajarlos con un tiro», había manifestado Lucho hace unos años.

Hoy en Desayuno dejó una declaración bastante llamativa: «Yo cazo para comer». Luego, defendiéndose un poco, apuntó contra el productor: «Yankelevich no me perdona algunas cosas, por algo hizo juicios, que los perdió», acusó.

En un momento de la nota, Luis Novaresio le preguntó: «¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?«. El animador no anduvo con rodeos: «Que no puedo errar. Dios me ha dado la fortuna de nunca errar. Por el animal no siento nada».

«Nunca mataría un animal que después no coma. A mí no me gusta el ciervo colorado, por ejemplo. Cuando alguien come asado, alguien mató a la vaca, lo mismo con el dorado, el pollo. Si a mí me encanta el jabalí, no lo puedo ir a comprar»,

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH