Deportes Internacionales

Lucas Matthysse vs. Manny Pacquiao: HORA y TV de la pelea más importante para el boxeo argentino en 2018

Hoy es una noche muy importante para el boxeo argentino. Es que el chubutense Lucas Matthysse podrá cumplir el sueño de más de uno: subirse al ring para enfrentar al gran Manny Pacquiao en el Asiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia.

El argentino de 35 años buscará defender el título de campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En nuestros pagos la pelea será el sábado a última hora mientras que en Malasia ya será domingo casi al mediodía.

Matthysse (diestro), de 35 años y con un récord de 39 victorias, 36 de ellas por nocaut, y cuatro derrotas, confía en que podrá tumbar al considerado “boxeador de la década” por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Siempre quise pelear con alguien como él”, dijo el argentino, que se consideró estar preparado “al ciento por ciento”.

La pelea comenzará a las 00 (hora de ARG) y podrá verse por el canal codificado TNT Sports (el mismo por el que se ven los partidos de la Superliga).

“Me siento muy seguro de que tendré éxito. Me adapté ya al clima y al horario, me siento en gran condición y le prometo al mundo entero una gran demostración”, añadió La Máquina.

El chubutense derribó al tailandés Tewa Kiram en el octavo asalto en la velada celebrada en el Forum de Inglewood de Los Angeles (Estados Unidos) el pasado enero, victoria que le valió el cinturón de campeón mundial del peso wélter de la AMB que pone en juego.

El boxeador argentino pasó un entrenamiento intensivo de 90 días en California (EEUU) antes de viajar a Malasia a principios de mes.

“Quiero derrotar a un luchador legendario como Manny”, afirmó La Máquina tras llegar a Kuala Lumpur acompañado de su equipo, entre ellos el entrenador Joel Díaz y el representante Mario Arano.

Pac-man (zurdo), de 39 años y con un récord de 59 victorias, 38 de ellas por nocaut, y siete derrotas, confía en que todavía puede hacer historia aunque perdiese su último combate.

El australiano Jeff Horn le arrebató el título del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 2 de julio de 2017 por decisión unánime en una velada celebrada en Australia.

Un año después de aquella derrota, Pacquiao se considera favorito: “Estoy más que listo y emocionado por mostrarle a los aficionados al boxeo en Malasia los frutos de mi preparación y el duro entrenamiento”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH