Locales Política

Los Zamora saludaron a los maestros en su día, pese a intervenirles el Consejo de Educación

Este lunes se celebra el Día del Maestro en la Argentina en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, padre de la educación pública en nuestro país.

Es por ello  que a través de las redes sociales, la gobernadora de la provincia Claudia Ledesma Abdala y el senador nacional, Gerardo Zamora enviaron un cálido saludo a los profesionales santiagueños. A pesar de la intervención del Consejo General de Educación.

“Quiero reconocer y destacar a cada maestro santiagueño, por el esfuerzo, compromiso y dedicación con que emprenden la tarea cotidiana de formar a nuestros niños. Inculcando esos valores distintivos de nuestra cultura que determinan los rasgos tan propios de nuestra santiagueñidad. A todos ellos mi más profundo reconocimiento. Feliz día del maestro!”, escribió la mandataria provincial en la que adjuntó un emotivo video.

Por su parte, el esposo de la mandataria local expresó en su cuenta de Facebook: “En la vocación del Maestro, es donde se cimienta el futuro de la Patria, que se construye todos los los días en las aulas, muchas gracias por eso a todos ellos!! FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH