Sin categoría

Los Zamora: Expropiación masiva en el feudo

Alrededor de 100 familias quedarán en la calle.

Este medio en la jornada de ayer hizo pública una de las maniobras del zamorismo que no hace más que perjudicar a la gente. Las Expropiaciones masivas. Así ocurrió cuando el intendente capitalino busca la expropiación del barrio Independencia, dejando en la calle a más de 80 familias.

 

VER NOTA: Infante expropia casas en el B° Independencia: “QUIEREN CONSTRUIR SOBRE NUESTRO SACRIFICIO”

 

Idéntica situación ocurre en el barrio Los Telefónicos. Un grupo de vecinos contaron a Última Hora que “el jueves me desayuno con un oficial de justicia intimándome a dejar mi vivienda en un plazo de 30 días, esta medida nace a través de un proyecto de expropiación emitida por el Poder Ejecutivo. 100 familias quedaremos en la calle. Nunca nos explicaron nada”.

Seguidamente contaron “Hay personas que tienen más de 90 años, no duele tanto que vayan a tirar las casas sino los sentimientos que uno ha desarrollado por el lugar. 50 familias que han nacido aquí, y otras 50 ya vivían en el lugar durante años”.

Uno de los vecinos contó que estamos pensando hacer una marcha hasta Casa de Gobierno para tratar de sensibilizar al gobierno, tratar de hacer un relevamiento mucho más interesante y saber exactamente lo que necesita este lugar. O sea viene el gobierno con una orden de desalojo, pero no les explican por qué nos van a desalojar ni nada. Es un claro atropello a la vida misma”.

El dato quizás más triste es que dentro de esas familias, hay personas que sufren distintos tipos de discapacidades. Los vecinos contaron que “son muchas las personas con ese problema. Señoras que están postradas en una cama, hay personas no videntes. Son muchos los casos de discapacitados que se ven en el barrio”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH