Destacadas Locales Política

Los Zamora declararon a José López «Huésped de honor» en más de una ocasión

Se pudo corroborar que la mano derecha de Julio De Vido, fue una de las personas que más frecuentó Santiago del Estero durante la era K, y que además fue declarado “huésped de honor” en más de una ocasión.

Fuente Visión Santiago

Durante las primeras horas de ayer el ex secretario de Obras Públicas durante la era kirchnerista, José López, fue detenido por la policía bonaerense cuando intentaba enterrar casi 9 millones de dólares, relojes y joyas en un monasterio ubicado en General Rodríguez.

Ahora se pudo corroborar que la mano derecha de Julio De Vido, fue una de las personas que más frecuentó Santiago del Estero durante la era K, y que además fue declarado “huésped de honor” en más de una ocasión.

Los decretos en donde se le otorga ese particular nombramiento, llevan las firmas del ex gobernador Gerardo Zamora y la de su esposa y actual mandataria provincial, Claudia Ledesma Abdala.

La prensa oficialista es testigo de todas aquellas veces que, el funcionario hoy detenido, fue recibido con los brazos abiertos del matrimonio gobernante, ya sea recorriendo obras, firmando convenios o participando de actos políticos.

Se presume que la obscena fortuna que pretendía enterrar López, proviene de los sobreprecios en las obras públicas, causa en la que está imputado De Vido, quien en su momento se limpió las manos y echó la culpa al ex jefe del ejecutivo provincial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH