Nacionales

Los tweets antisemitas, discriminatorios y xenófobos de las hijas de Lázaro Báez

Estos mensajes que salieron a la luz y merecieron la baja de las cuentas.

Melina y Luciana, las hijas de Lázaro Báez, expresan toda su furia con lamentables tweets antisemitas, discriminatorios y xenófobos.

Al igual que las propiedades de su padre, aparecieron mensajes cargados de violencia. “Si existe un Dios, entonces que en este 2014 mande una bomba a mi ciudad así mata a todas las negras y gatos, y toda la gente horrible que hay, ok?“, expresó Melina, la menor del clan con mayor actividad en el teclado donde también se descarga contra el PRO.

Luciana no se queda atrás: “Las minas de la administración pública por dos mangos le chupan la p… a cualquiera son todas p… y berretas”.

La hija menor del polémico empresario K, consigna la producción de Los Leuco, es una ferviente militante en las redes sociales con claras muestras de antisemitismo. “Sorry, pero al final Hitler tenía razón! Los judíos son unos HDP, se hacen las víctimas y son los peores. Los odios #PazParaPalestina”.

Contra el PRO tampoco baja la guardia: “Ah, no… me enteré que en mi ciudad hay un PRO. Listo, este finde lo prendo fuego. Cómo se notan que no saben nada. Así estamos”.

Y para finalizar con el abanico de improperios, Luciana también arremete contra figuras del espectáculo: “Qué cara de p… tiene Vicky Xipolitakis”, “¿Por qué no los encierran en el súper y les tiran una bomba?” y “Ahora aparece todo el villerío de la novia de Maradona. ¡Qué negrada!”.

Estos mensajes que salieron a la luz y merecieron la baja de las cuentas.

imagen

imagen

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH