Melina y Luciana, las hijas de Lázaro Báez, expresan toda su furia con lamentables tweets antisemitas, discriminatorios y xenófobos.
Al igual que las propiedades de su padre, aparecieron mensajes cargados de violencia. «Si existe un Dios, entonces que en este 2014 mande una bomba a mi ciudad así mata a todas las negras y gatos, y toda la gente horrible que hay, ok?«, expresó Melina, la menor del clan con mayor actividad en el teclado donde también se descarga contra el PRO.
Luciana no se queda atrás: «Las minas de la administración pública por dos mangos le chupan la p… a cualquiera son todas p… y berretas».
Contra el PRO tampoco baja la guardia: «Ah, no… me enteré que en mi ciudad hay un PRO. Listo, este finde lo prendo fuego. Cómo se notan que no saben nada. Así estamos».
Y para finalizar con el abanico de improperios, Luciana también arremete contra figuras del espectáculo: «Qué cara de p… tiene Vicky Xipolitakis», «¿Por qué no los encierran en el súper y les tiran una bomba?» y «Ahora aparece todo el villerío de la novia de Maradona. ¡Qué negrada!».
Estos mensajes que salieron a la luz y merecieron la baja de las cuentas.