Destacada Inicial Destacadas Interior

Los trabajadores de la tierra preocupados por la falta de agua en Atamisqui

La Unión de trabajadores de la tierra de nuestra provincia expresó a través de su red social en facebook la lamentable situación que están padeciendo los trabajadores de la tierra de la ciudad de Atamisqui y zonas aledañas ante la falta de agua.


Sin agua, no hay vida y no queremos que se profundicé el desarraigo para las pequeñas productoras de alimentos” inicia el comunicado de la organización.

En este sentido, los trabajadores de la tierra solicitan las condiciones necesarias para la producción de alimentos para las zonas rurales es por este motivo que solicitan de manera urgente el acceso al agua y además herramientas de trabajo y caminos rurales.

 

El pasado 11 de septiembre la organización dejó una carta en Recursos Hídricos de la provincia:

 

-“Nos preguntamos en voz alta, ¿cuál sería la posible intervención del estado provincial para que nos garantice el agua, y sostengamos la producción de las familias?; que estamos en los parajes de Codo, Puerta Grande, Mollares, Yacuchiri, Piruas, Mochimo, Bajadita, Boqueron. Alrededor de 200 familias productoras de alimentos y sumada a las familias de la Villa Atamisqui”. Sentencia el comunicado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH