Locales Policiales Política

Los Romano: Vecinos denuncian abuso de poder por parte de la Policía y el Comisionado

Según denuncian el corte en la Ruta 1 fue encabezado por Hugo Romano, quien pertenece a las filas del Frente Cívico y que "se encargó de repartir bolsines con la política barata de siempre". "Actualmente ni si quiera reside en dicha localidad", dijeron.

Como ya lo informamos, el pasado domingo 23 de octubre, sobre ruta 1 se llevó a cabo un corte para evitar la realización del Festival Provincial en Honor al Ladrillero, cuyo evento se iba a realizar en el predio, actualmente proyecto cultural de la provincia El Rincón de La Empanada ubicado en la localidad de Los Romanos, departamento Banda.

Según denuncian los vecinos de lugar, el corte mencionado fue encabezado por el comisionado del lugar Hugo Romano, quien pertenece a las filas del Frente Cívico y que «se encargó de repartir bolsines con la política barata de siempre. Actualmente ni si quiera reside en dicha localidad», afirmaron.

01

La medida de fuerza comenzó a las 11 de la mañana, evitando la circulación de las personas que se dirigían al predio ubicado sobre el kilómetro 7 de la ruta 1. Llegada las 13 horas, los protestantes lograron su cometido y suspendieron el Festival, sin embargo el lugar permaneció abierto únicamente para la venta de comidas.

«No conformes con cortar el Festival se pasó a cortar nuevamente la Ruta, esta vez amenazando a las personas que se dirigían al Rincón De La Empanada. Estas personas protestantes estaban en total y completo estado de ebriedad amenazando e insultando a las familias que se dirigían al lugar con elementos como un machete, hachas, con ramas de árboles», relató uno de los vecinos.

04

En tanto la policía de la localidad de Vilmer sin orden judicial procedió a allanar el predio, donde secuestraron elementos de sonido argumentando que la música estaba en funcionamiento, «cuando la verdad no era así. Los policías que no tenían identificación, cuando los policías POR LEY deben llevar distintivos puestos en su uniforme», comentaron indignados.

«Toda esta gente malintencionada logró la suspender un Festival Provincial con falsos dichos, teniendo como cabecera al comicionado quien apaño el corte e incentivó a las personas entregándoles bolsines de mercadería», concluyeron.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH