Ibar Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodriguez, declaró ayer ante la Justicia. Además, nombró a Aníbal Fernández, Ricardo Echegaray y Héctor Capaccioli.
Cuando le preguntaron quién era «La Morsa», un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que «así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado», precisaron los voceros.
Además, según trascendió hoy en el Diario de Mariana, el detenido también nombró a Echegaray y Capaccioli. Sin embargo, para el abogado de la familia Bina, Alejandro Sánchez Kalbermatten, expresó que «no se logró el objetivo con esta declaración. No vi preocupado a Fernández». «Sólo informar que la morsa es Aníbal no sirve para nada», insistió el letrado.
Por su parte, el periodista Daniel Santoro fue quien deslizó que se nombreron a otros ex funcionarios. «Gorosito reportaba a Fernández. Manejó Gendarmería, Policía Federal y Prefectura. José Granero estaba en el SEDRONAR», explicó. «Corradi nombró a Ricardo Echegaray y Héctor Capaccioli», resumió.