Destacadas Interior Política

Los Núñez: Acusan al comisionado de haber violado una orden judicial

 

Un conflicto en el que se encuentra involucrado el comisionado por tierras donde se realiza un tradicional baile de aquella localidad, terminó en la justicia y una de las partes involucradas reclama que una orden judicial fue ignorada en varias oportunidades por parte del comisionado.

Dicho enfrentamiento es de vieja data y afirman que el baile le genera grandes “réditos económicos” al jefe comunal. Debido al disputa por las tierras los denunciantes lograron que no se lleve a cabo el evento mediante una restricción, sin embargo remarcan que no sólo se realizó la convocatoria, sino que también se programó toda la temporada de carnaval, puesto que según afirman “el comisionado hace lo que quiere en Núñez”.

No sólo fue advertido el comisionado, la fuerza policial de dicha localidad también recibió una notificación ante la supuesta inacción por las constantes denuncias que se efectuaron por este motivo y las mismas también fueron ignoradas.

“El comisionado está amparado por las fuerzas policiales y gente de más arriba que le da la orden, por eso hace lo que él quiere, tapa todo” afirma una fuente, y continúa:
“La situación en los Núñez es realmente caótica, uno no puede salir ni a la vereda, es tierra de nadie”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH