Espectáculos

Los músicos de Pez admiten que estuvieron con las mujeres que los denuncian por abuso

En una entrevista, Ariel Minimal y Franco Salvador reconocieron haber tenido sexo con quienes los denuncian, pero aseguran que «no hubo abuso», revela el sitio web Rating Cero.

Los músicos de Pez, Ariel Minimal y Franco Salvador, recibieron acusaciones anónimas de abuso sexual en el portal “Ya no nos callamos más” en abril de 2018. La primera reacción del grupo fue emitir un comunicado en el que niegan haber tenido relaciones sexuales con estas chicas.

Unas semanas después, los músicos reconocieron en una entrevista haber tenido relaciones sexuales con estas mujeres. «No advertimos ningún tipo de señal de rechazo ni de malestar», manifestó Salvador a Rolling Stone.

«Claramente existió la escena. Puedo reconocer el escenario, pero no el guión», explicó Minimal. El bajista Fósforo García manifestó al respecto: «No decimos que miente. Decimos: ‘no hubo abuso’. Somos conscientes de qué es un abuso y qué no lo es».

«Entiendo que ahora puedan cambiar de opinión, pero eso no me convierte en abusador. No es retroactivo», agregó Minimal. Salvador añadió, dejando dudas: «Creemos que la denunciante no recuerda. Que no lo está haciendo por maldad».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH