Espectáculos

Los Martín Fierro sin Susana: Según Lafauci «No va a ir porque cree que le van a ganar»

El periodista criticó a la diva ante su ausencia en la entrega de los premios este domingo.

El periodista criticó a la diva ante su ausencia en la entrega de los premios este domingo y dio su punto de vista sobre las ternas.

Jorge Lafauci fue consultado acerca de los Martín Fierro, y cuando se le pidió una opinión acerca de la negativa de Susana Giménez de asistir a la ceremonia, consideró que «a mí no me gustó, Mirtha Legrand gane o pierda va».

«La candidatura de Susana Giménez es por un solo programa que hizo durante el año y creo que ante eso, ella sospechó que otra iba a ganar la terna y decidió no ir, y con eso si alguien pensaba votarla no la va a votar», señaló el periodista.

«Escuché a (Adrián) Pallares diciendo que se comentaba acerca de cierto boicot de algunos famosos a los Martín Fierro», precisó e indicó: «Creo que debemos replantearnos que las grandes estrellas de nuestro país, son otras».

En cuanto a los candidatos a ganadores de la estatuilla, manifestó que «no sé cómo se va a votar, pero creo que este año hay distintas ternas, las candidaturas son diferentes porque entró mucho América». Entró en detalles y señaló que «porque tiene mucho programa periodístico y periodistas que están de moda».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH