Política

«Los Kirchner robaron con todos los fondos que administraron»

Eduardo Costa, diputado Cambiemos, denunció diversos hechos de corrupción de los gobiernos kirchneristas y sostuvo que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández de Kirchner montaron un «modelo» de gestión con el que se «apoderaron de dineros que eran para la gente».

Entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias, Costa comenzó comentando el robo a la sede de la AGC porteña durante la madrugada de este martes: «¡Qué fácil es robar en Argentina! Y agregó: «Han robado en todos lados. Nosotros siempre denunciamos el robo de los Kirchner y pasaba y pasaba y no te prestaban atención.. Mira lo que se hubiese ahorrado la Argentina».

Luego consideró que «por supuesto” que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene que ir presa. Y relató: «El fin de semana caminamos diferentes barrios de Río Gallegos y agarramos un cuarto de la población que no tiene cloacas ni servicios y la obra estaba asignada y el kirchnerismo se robó la obra. No me acuerdo si era una obra adjudicada a Rodalsa, que era una empresa amiga del kirchnerismo, que cobró el 100% de la obra y la obra no está».

El diputado no afirmó, como otros políticos, que el objetivo principal del acceso al poder por parte del kirchernismo haya sido el enriquecimiento personal, pero opinó: «No sé si vinieron a robar. Lo que sí se es que robaron. No sé si vinieron a robar, si ese fue el único objetivo que tuvieron cuando gobernaron». «Lo real y concreto es que se apoderaron de los dineros que eran para la gente», concluyó.

En cuanto a las responsabilidades, sostuvo que toda la familia Kirchner está involucrada en este «modelo organizado por ellos, que lo inició Néstor, lo continuó Cristina y después lo lideró Máximo, que fue el encargado de administrarlo». «Lo hicieron con la obra pública, con el juego, con los subsidios al transporte. Lo hicieron con todos los fondos que han administrado del Estado«, remató Costa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH