Destacadas Locales Política

Los Juríes: las ruinas de un galpón como terminal de ómnibus

Juríes es una ciudad del Departamento Taboada situada a 222 km de la ciudad Capital, donde la promesas incumplidas son moneda corriente, un claro ejemplo se traducido en que un galpón puede convertirse en terminal de ómnibus.

La falta de infraestructura en dicha localidad permite que un predio de pequeñas dimensiones se transforme en una terminal de ómnibus.  En una ciudad donde llegan y se van cientos de personas por día la terminal presenta uno de los panoramas más oscuros, con un grave peligro de derrumbe y sin brindar los servicios de agua ni luz, tampoco cuentan con baños públicos sin mencionar la falta de oficinas.

Una sola boletería está habilitada al público pocas veces por semana, diez minutos antes de llegar el micro se encuentra abierta y apenas se va, la misma cierra sus puertas; esto ocasiona que los vecinos tengan que pasar una noche entera para poder conseguir sus pasajes. El ingreso de los micros es por una calle de tierra que cuando llueve se vuelve intransitable. Un dato no menor es que cuando el coche ingresa a la “terminal” el techo golpea al mismo.

Los Barbur hace más de 20 años que prometen remodelar dicha edificio, sin embargo los vecinos están cansados. De las 28 ciudades de la provincia, 27 lograron concretar su estación terminal, por lo pronto la ciudad de Juríes seguirá con su cueva.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH