Deportes

Los jugadores de River y Boca que podrían jugar por Superliga y Copa

Este viernes River visitará a Arsenal desde las 19.00 en Sarandí y Boca visitará a Racing en La Bombonera desde las 21.10, ambos partidos correspondientes a la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, tanto el Xeneize como el Millonario están con la cabeza en la vuelta de la semifinal de Copa y por eso habrá gran cantidad de habituales suplentes.

En River, el único jugador que apunta a jugar por torneo y copa es Lucas Martínez Quarta. La formación que parará Marcelo Gallardo en el Viaducto es: Enrique Bologna; Elías López, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Por otro lado, en Boca sólo Esteban Andrada estaría en ambos partidos. Los once de Gustavo Alfaro frente a La Academia serían: Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo GoltzJunior AlonsoFrank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Emmanuel Reynoso y Franco Soldano. Dependiendo de la evolución de Ramón Ábila de su lesión, el exdelantero de Unión podría subir unos escalones en la consideración del Lechuga si tiene un buen nivel.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH