Deportes Internacionales

Los jugadores de la Selección decidieron no hablar más con la prensa

El capitán Lionel Messi, confirmó en conferencia de prensa que no hablarán más con los periodistas.

Tras la victoria de Argentina sobre Colombia por 3-0 por el partido que correspondió a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el capitán Lionel Messi, confirmó en conferencia de prensa que no hablarán más con los periodistas.

En un escueto comunicado, el capitán albiceleste disparó mientras era rodeado por los demás integrantes del plantel que “hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto. La acusación contra Lavezzi sobrepasa todo, es muy grave” y remató con que “nos van a seguir matando”.

En la misma conferencia, Messi salió a respaldar al ‘Pocho’ Lavezzi quién confirmó que llevará a la justicia al periodista Gabriel Anello quien lo acusó de “fumar porro”en la concentración del seleccionado argentino.

Lavezzi, que milita en el fútbol chino, estuvo inactivo durante cuatro meses por una lesión, algo que no fue impedimento para que el técnico Edgardo Bauza lo convoque en una jornada en la que se jugaba su puesto al frente del conjunto albiceleste’. Sin embargo, ante Brasil, el jueves pasado, Ezequiel Lavezzi, ocupó el banco de suplentes, mientras que esta noche frente a Colombia en San Juan estuvo afuera del equipo, al igual que Julio Buffarini y Mateo Musacchio.

Ante estas versiones, el conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo, deslizó en su cuenta de Twitter que la marginación del ‘Pocho’ Lavezzi no estaba vinculada con lo futbolístico, sino con el consumo de un porro de marihuana en la concentración.

“Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración? Pregunto … solo pregunto”, escribió en esa red social Anello.

“Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el impresentable es quien los dice… Tenemos la selección y jugadores q merecemos”, continuó el periodista.

Por eso, el delantero le respondió al periodista a través de la misma red social: “Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mí y a mi familia”.

Los jugadores del seleccionado argentino se vienen quejando del periodismo argentino por las duras críticas a causa de los malos resultados. En la caída de Argentina ante Brasil en Belo Horizonte ya se veía el fastidio de los jugadores que no quisieron hablar con la prensa una vez consumada la derrota.

En tanto, con el triunfo ante los ‘cafeteros’ los integrantes del combinado nacional dieron conferencia de prensa en la que confirmaron la decisión de no hablar más con los periodistas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH