Deportes

Los hinchas de River y Boca ya tienen asignados sus lugares en el Santiago Bernabéu

Mientras los planteles de River y Boca comienzan con los preparativos de las logísticas para el viaje a Madrid, España, los hinchas de cada club ya conocen sus lugares en el estadio Santiago Bernabéu.

sectores-boca-y-river

Los simpatizantes del Millonario irán a la tribuna Fondo Norte, que da a la calle Rafael Salgado, y los del xeneize, a la Fondo Sur, que da a la Avenida Concha Espina.

Dentro de los 76 mil lugares disponibles (el estadio tiene capacidad para 81 mil), cada hinchada recibirá 5 mil tickets para estar en el partido que no pudo jugarse el sábado pasado en el Monumental por los incidentes.

Cabe aclarar que todos los socios que viajen desde Argentina llevarán entradas con nombre y apellido (nominales) y estarán identificados en la puerta de la cancha para evitar infiltrados.

En tanto, 10/12 mil serán destinadas al protocolo y cerca de 50 mil a la venta libre, a repartirse en igualdad de condiciones para los aficionados de cada bando, durante dos días y a través de los servicios de venta online del Real Madrid, desde el domingo o lunes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH