Nacionales Política

Los hijos de los tripulantes del ARA San Juan recibirán becas educativas

Según lo difundido a través del portal web de Radio Mitre, este martes el gobierno anunciará que los hijos de los tripulantes del submarino ARA San Juan que se encontraban a bordo el 15 de noviembre de 2017 serán acreedores a una beca educativa, no remunerativa e intransferible.

Las becas referidas a la presente medida estarán destinadas a solventar los gastos que demande la educación en los niveles pre-escolar, primario, secundario y superior -universitario o no univerisitario- que se implanten en establecimientos de enseñazas nacionales, provinciales y municipales, y por vía de excepción, cuando circunstancias así lo requieran, podrán otorgarse a institutos privados con reconocimiento oficial.

En el anexo 1, se dio a conocer el listado de los menores de edad que accederán a este beneficio, compuesto por 28 niños. Por su parte, en el anexo 2, se encuentra estipulada la escala de porcentajes del salario mínimo, vital y móvil; establecidos según el nivel escolar, que van desde el 35 por ciento en pre-escolar hasta el 60 por ciento en superior universitario.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH