Nacionales Política

Los hijos de Lázaro Báez sólo presentaron un escrito

Fueron citados por las cuentas que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) detectó en un banco de Suiza, con unos 25 millones de dólares.

Los hijos del empresario Lázaro Báez, Martín, Leandro y Melina Báez presentaron escritos al prestar declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello en la causa por maniobras de lavado de dinero en los que negaro las acusaciones y cuestionaron la citación que hizo el magistrado en base a pruebas que para ellos no serían válidas.

Los tres fueron indagados sobre las cuentas que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) detectó en un banco de Suiza, con unos 25 millones de dólares.

El principal argumento de los hijos de Báez fue una presentación que este lunes hizo la UIF, en la que se advirtió al juez que el informe presentado no puede ser usado como prueba válida y que solo se trata de un «informe de inteligencia».

En ese informe de inteligencia realizado por la UIF se daba cuenta de que los hijos de Báez eran beneficiaros de cuentas en Suiza en el Safra Bank y que el dinero era sacado del país a través de 3 firmas radicadas en panamá (Kinsky, Tyndall y Teegan) y una en Uruguay (Worldwide).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH