Política

Los hijos de Lázaro Báez llegaron a Buenos Aires

El viaje fue en forma sorpresiva y llegaron a la madrugada. No hicieron declaraciones
Los hijos de Lázaro Báez arribaron alrededor de la 5.35 al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de Río Gallegos y se retiraron rápidamente, después de abordar un vehículo, sin hacer declaraciones.
Aunque están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4 y el 11 de julio, tres de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez, preso desde abril en la cárcel de Ezeiza, viajaron este miércoles a la ciudad de Buenos Aires.
Sin privilegios
El director nacional del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Emiliano Blanco, aclaró hoy que el empresario Lázaro Báez, detenido en la cárcel de Ezeiza por presunto lavado de dinero en la llamada causa de la ruta del dinero K, «no es un interno VIP ni tiene privilegios».
Al salir al cruce de versiones sobre presuntas condiciones especiales de detención, Blanco puntualizó que Báez está alojado en un «pabellón común» con otros 14 internos y si bien admitió que goza del uso de aparatos eléctricos, precisó que el ingreso de esos elementos «está aprobado por el reglamento interno» y es compartido con sus pares.
«El ingreso de microondas, hornos eléctricos, televisores, pavas eléctricas, anafes, está aprobado por el reglamento de comunicación interno y por el control de ingreso de elementos permitidos; estas cuestiones, en general, favorecen los estándares de convivencia al interior de los pabellones y esos elementos se autorizan por el jefe del complejo y para el salón de usos múltiples», precisó el directivo.
Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH