Espectáculos

Los furiosos mensajes de Máximo Menem contra Zulemita

Después del susto por su grave problema de salud y unas vacaciones soñadas en el Caribe, Máximo Menem volvió a las redes sociales para contestarle a Zulemita. Inesperadamente, el adolescente retomó la guerra que había comenzado a mediados de 2018 y le advirtió a su hermana que se aleje: «Dejá de cag… la vida, ya es mucho», pidió.

Al parecer, fue una nota periodística que brindó Zulemita a un canal uruguayo la que disparó una nueva bronca en Máximo. Allí, la hija de Carlos Menem aseguró que Cecilia Bolocco le oculta información a su padre sobre la salud del adolescente. «Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá que quiere saber sobre la salud de su hijo», reprochó.

Sin embargo, según Máximo, esta afirmación no es verídica. En su cuenta de Instagram mostró una captura de una nota que reprodujo esas declaraciones y escribió: «Si mi papá quiere saber cómo estoy, es muy fácil, me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado. 100% falso».

En una segunda historia apuntó directamente contra su hermana, a quien ya en el pasado había señalado como la culpable de la falta de vínculo entre él y su padre. «Ah, y Zulema Menem, si ves esto. Dejá de cag… la vida. Ya es mucho, te pasaste de la línea», disparó.

Una fuerte advertencia de Máximo Menem a Zulemita.
Una fuerte advertencia de Máximo Menem a Zulemita.

Hace apenas unos días, el teen había sido noticia por un asunto más feliz: sus primeras vacaciones después de la operación que atravesó a fines de 2018. La familia decidió comenzar 2019 lejos de Chile y embarcó rumbo al hemisferio norte, donde primero celebraron Navidad y Año Nuevo en Miami.

El clan también hizo una escapada a las exóticas Islas Caimán, donde Máximo practicó deportes acuáticos como kayak y jet ski, y nadó con mantarrayas, una de las excursiones más típicas de ese destino caribeño. Al viaje también se sumó la pareja de Bolocco, el millonario José Patricio Daire.

Consultado por un usuario en Instagram, el hijo más chico de Menem aclaró que está autorizado por sus médicos para realizar estas actividades acuáticas, que ya practicaba antes de la operación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH