Destacada Inicial Destacadas Interior

Los familiares del joven Marcos Giménez denuncian mal accionar médico

Luego de darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de joven Marcos Giménez el pasado martes, los familiares del adolecentes acusan mal accionar por parte de médicos y acusan que la ambulancia no llego a tiempo cuando fue solicitada.

Giménez había decidido pasar la cuarentena en compañía de su familia en un pueblo ubicado a pocos kilómetros de Tintina. Según relata un familiar, el joven se descompuso cerca de las 17, en ese momento llamaron a la ambulancia al no presentarse a la urgencia decidieron trasladarse en un móvil de la policía hasta el hospital de Tintina.

Fue el propio director del hospital quien decidió que al joven lo trasladen hacia la Ciudad Capital ya que no contaban con los insumos necesarios, según manifiesta la tía del joven fallecido. Insólitamente el traslado en la ambulancia fue junto a otro paciente que padecía dengue.

A mitad de camino el joven convulsionó e inmediatamente optaron por llevarlo al hospital de Bandera Bajada dónde lamentablemente falleció.

Es una vergüenza que en la ambulancia no tengan oxígeno, si la ambulancia llegaba en el momento que se la llamo mi sobrino habría estado con vida” relata la tía de Giménez.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH