Locales Política

Los Diputados zamoristas votaron contra Macri

Mirta Pastoriza, Manuel Juárez, José Herrera, Cristian Oliva y Norma Abdala de Matarazzo, levantaron sus manos por orden de Gerardo Zamora, manifestándose en contra del presidente.

Durante esta madrugada el Congreso debatió y sancionó una ley de gran trascendencia pública en estos últimos tiempo, la Ley Antidespidos.

Los Diputados nacionales del Frente Cívico de Santiago del Estero obedecieron a su jefe Gerardo Zamora y levantaron sus manos manifestándose en contra del presidente Mauricio Macri. Ellos son: Mirta Pastoriza, Manuel Juárez,  José Herrera, Cristian Oliva y Norma Abdala de Matarazzo.

diputados de zamora

foto MORALESMariana Morales, es diputada de La Banda por el bloque Federal Unidos por una Nueva Argentina, quien vale recordar ingresó en lugar del actual intendente de esa misma ciudad, Pablo Mirolo. De más está decir que ella se pronunció a favor de esta ley evidenciando aún más sociedad Zamora-Mirolo.

Con anterioridad este medio ya había hablado de Pastoriza y Herrera, de quienes pudimos constatar que durante la era del kirchnerismo sólo tuvieron 2 intervenciones en la cámara baja, dejando en claro que sólo son puestos para levantar el pulgar según las conveniencias del ex gobernador.

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación difundió en su web la nómina completa con las votaciones de cada legislador. Mirá la votación completa.

diputados de zamora1

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH