Destacada Inicial Destacadas Política

Los diputados y senadores santiagueños en boca de todos

El portal de noticias infobae, realizó un informe en el cual reveló que mediante al canje de pasajes tanto aéreos como terrestres , los Senadores paralelamente perciben un ingreso cercano a los $91.000 mensuales.

Durante el año pasado, una representante de nuestra provincia se mantuvo en los primeros lugares del ranking del canje de pasaje terrestre, se trata de la senadora Ada Itúrrez de Cappellini quien canjeó un total de 120 tickets.

Si tenemos en cuenta el valor al cual lo dispone el Senado, un boleto terrestre de larga distancia a la provincia de Buenos Aires es de $240 , Itúrrez de Cappellini percibió $28.800 extras para su bolsillo.

No conforme con lo recibido, la misma legisladora aparece también en el ranking de las autoridades que más pasajes aéreos intercambiaron durante el año pasado, 224 es el número total que canjeó a un valor aproximado $3.400 cada uno,se llevó un total de $761.600 durante todo el 2018.

El insólito proyecto presentado por Norma Abdala de Matarazzo

Los diputados provinciales no son únicamente los que presentan proyectos a los que se pueden denominar como “poco productivos”, en la cámara baja de la Nación nuestros representantes también dan catedra de esto.

La Diputada Nacional por el Frente Cívico, Norma Abdala de Matarazzo, presentó un proyecto en el cual solicita declarar de interés legislativo la “IV Edición de la Fiesta Nacional del Yeso”.

Una muestra más del poco interés por los principales necesidades que tiene nuestra provincia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH