Destacada Inicial Destacadas Locales

Los Diputados de Juntos Por El Cambio preocupados por la falta de contenido en la nómina de asuntos entrados

Abusando de la mayoría numérica que tiene el Frente Civico en la cámara de diputados y por este motivo no tratan los temas planteados por la minoría, los legisladores del bloque Juntos Por El Cambio expresaron su indignación por la poca temática en torno a las necesidades de los Santiagueños.

Me llamo mucho la atención de la nómina de asuntos entrados del día de hoy (por ayer) con tan poco contenido de los proyectos ingresados me genera cierta inquietud porque habiendo tantos temas importantes que tratar de la problemática Santiagueña no estamos advirtiendo ideas que se propongan en proyectos” indicó la diputada Patricia Núñez y continúo: “ Desde nuestro bloque estamos tratando siempre de proponer ideas conforme a lo que divisamos en nuestra provincia”.

 

Desde el bloque opositor presentaron un total de seis proyectos, que son: Proyecto de COMUNICACIÓN que expresa repudio al Proyecto de LEY de MORATORIA FISCAL presentado en la Legislatura Nacional por el Poder Ejecutivo Nacional.

Proyecto de COMUNICACIÓN que solicita al Ministerio de Gobierno informe si ha tomado conocimiento de lo sucedido con una ambulancia dependiente de la Municipalidad de Añatuya que fue detenida en un control policial en la ruta Nacional N°34.

Proyecto de COMUNICACIÓN que solicita al Fiscal General informe acerca de la supuesta denuncia en contra de Autoridades Policiales, por una reunión efectuada en el Hipódromo de la ciudad de Los Juríes.

 

Proyecto de COMUNICACIÓN que solicita al Fiscal General informe acerca del supuesto accidente de tránsito que tuvo como protagonista el Secretario de Seguridad de la Provincia.

Proyecto de COMUNICACIÓN que solicita al Poder Ejecutivo informe a través del área correspondiente sobre la cantidad de testeos realizados y disponibles en la Provincia y medidas de control y seguridad, para la detección de casos asintomáticos en el contexto de la pandemia por COVID-19.

 

Cabe recordar que todos los proyectos presentados por la minoría no tuvieron aprobación ni si quiera el tratado correspondiente.

 

Luis Ger molesto por las transmisiones en vivo

 

Teniendo en cuenta principalmente que, las sesiones deben ser vistas por todo el pueblo de la provincia, el bloque de Juntos Por el Cambio decidió transmitir en vivo todas las sesiones para así dar a conocer su labor.

Este accionar le generó al diputado Luis Ger un malestar generalizado lo cual lo expresó durante un tramo de la sesión: “ transmiten por Facebook la sesión para tratar de aparecer actuando como unos paladines de la democracia” indicó un molesto Ger.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH